Buscador

Departamento en Venta U$S 146.900

ID 470457
3 Amb a la calle reciclados precio financiado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

U$S 146.900 y 36 cuotas fijas de U$S 650 (Opción financiada). U$S 165.900 (Opción contado) Espectacular 3 ambientes sobre avenida Colón a 1 cuadra del mar Hall de recepción Amplio living comedor con ventanal a la calle Toilette de recepción Cocina separada de generosas dimensiones con barra desayunadora y mucho lugar de guardado Dormitorio con placard y balcón saliente a la calle Segundo dormitorio al contrafrente con placard y vestidor Baño completo Calefacción por radiadores Se entrega totalmente amoblado y decorado Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble según corresponda. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la última información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Macrocentro
  • Tipo de Operación: Venta
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Colón 1509
  • Valor: U$S 146.900
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 20/07/2026

Ubicación

Contáctenos

M y F Propiedades
Dirección: Arenales 2388
Teléfono: (0223) 491-6860 / 495-5852
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Paseo Aldrey

Código 460465
Las Heras 2865
  • 39 m2
  • 1
  • 1
  • 0

3 unidades a estrenar de 1 AMB. a la calle, con Balcón saliente. *Las Heras 2865 Dimora Giovane* 6”B” Torre Castelli 7”B” Torre Castelli 7”B Torre Garay (RESERVADO) (entrega Junio 2026) 39 metros *Precio*: U$S 92.000.- Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso.

U$S 91.999
Venta

Departamento en Centro

Código 459715
Corrientes 1951
  • 55 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1

Presentamos el departamento 5° A en DALAI Centro, una unidad pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en cada detalle, con excelente ubicación y proyección de valor. DEPARTAMENTO 5° A • 2 ambientes • Superficie total: 55 m² aprox • Piso 5° – Unidad A • Todo a estrenar • A la calle • Balcón saliente a la calle • Dormitorio a la calle • Baño completo + toilette • Cochera fija cubierta CALIDAD CONSTRUCTIVA • Aberturas de PVC color negro con DVH • Muros con aislación térmica y acústica • Pisos de porcelanato • Calefacción por piso radiante x agua y instalación de Aire acondicionado en los amb • Excelente luminosidad y ventilación natural EL ENTORNO Ubicado en DALAI Centro, un edificio moderno de 14 pisos con amenities de primer nivel: • Solarium con vista panorámica • SUM doble con parrilla • Sector coworking • Zona de esparcimiento Entrega estimada: menos de 9 meses Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble según corresponda. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la última información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

U$S 139.999
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 422531
RIVADAVIA
  • 2
  • 1

2 AMBIENTES CON DEPENDENCIA - COCINA COMEDOR CON VENTANA VISTA AL MAR - DEPENDENCIA CON BAÑO A LA CALLE CON VENTANA - LIVING-COMEDOR AMPLIO MUY LUMINOSO - DORMITORIO A LA CALLE CON VENTANA - BAÑO COMPLETO - ESPACIO DE COCHERA

U$S 75.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp